C2Doom

C2Doom (S60)

Sumérgete en el escalofriante mundo de Doom desde tu móvil

En 1993, se presentó de la mano de Id Software, uno de los juegos en primera persona que revolucionaron -junto a Quake- el mercado de los juegos de acción. Nos referimos, sin duda, a Doom. Un escalofriante y violento juego en primera persona, que sorprendió a muchos y fascinó a otros tanto con su oscura ambientación y su lograda puesta en escena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

En 1993, se presentó de la mano de Id Software, uno de los juegos en primera persona que revolucionaron -junto a Quake- el mercado de los juegos de acción. Nos referimos, sin duda, a Doom. Un escalofriante y violento juego en primera persona, que sorprendió a muchos y fascinó a otros tanto con su oscura ambientación y su lograda puesta en escena.

Ahora, bajo en nombre de C2Doom y como proyecto cooperativo, se presenta la versión para móviles de este popular juego en primera persona. Una adaptación de la versión desarrollada para la serie Comnunicator de Nokia de Sam Lantiga, para dispositivos S60.

El juego utiliza los episodios, mapas, gráficos y sonidos del juego original, empaquetados en los archivos WAD propiedad de Id Software. De esta manera, deberás de disponer del juego original o, por lo menos, de alguno de los paquetes WAD para cargarlo y jugar desde tu móvil.

Puedes descargar su código fuente desde aquí.

C2Doom

Descargar

C2Doom (S60)

— Opinión usuarios — sobre C2Doom

  • EDUARDO_SLIPKNOT

    por EDUARDO_SLIPKNOT

    "Uno de los mejores emuladores para symbian"

    Increibles graficos, (comparados con la mayoria de los juegos para movil) excelente sonido, en pocas palabras un buen ju... Más.

    analizado el 11 de septiembre de 2010

  • w123

    por w123

    "Increible...."

    Nunca habia tenido un movil con symbian, y no se si tendra algo k ver, xo esta conversion del clásico doom ii me parece ... Más.

    analizado el 20 de mayo de 2007